Cómo instalar el Kit de Descarboxilación MV

Por favor, sigue los siguientes pasos para instalar tu Kit de Descarboxilación.

  1. Calienta el vaporizador MV al menos durante 5 minutos en el color Verde o Rojo. Esto hará que el diámetro interior de la cámara de vaporización sea un poco mayor.
  2. Inserte el anillo metálico con un angulo de 45º dentro de la cámara de vaporización hasta que toque el filtro del fondo. A continuación, presiona la parte elevada del anillo hasta que quede completamente plana y apoyada en el fondo.
  3. Coloca el filtro metálico por encima del anillo y a continuación, introduce el tubo metálico dentro de la cámara de vaporización.
  4. Ahora, tu Kit de Descarboxilación MV está listo para funcionar!

Decarbox chamberSi tras las explicaciones no puedes introducir el anillo metálico en la cámara de vaporización porque está muy duro y temes romper algo, opcionalmente puedes colocar el tubo metálico primero y a continuación el anillo. Esta configuración no afecta a la funcionalidad del kit puesto que la función de las piezas metálicas es conducir el calor del interior del vaporizador hasta la cámara de vaporización para aumentar el proceso de descarboxilación de las plantas.

NOTA: la recomendación de colocar primero el anillo con el filtro y después el tubo metálico, se debe a la necesidad de crear una separación entre el calentador interno y la cámara de vaporización con el objetivo de evitar que partículas o líquidos caigan dentro del dispositivo. De todos modos, si utilizas las cestas mono-dosis o el filtro para lípidos, la colocación de un modo u otro (anillo+tubo o tubo+anillo) no afectará al riesgo de suciedad acumulada en el interior del vaporizador.

Leave a Reply